EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Participe en la construcción del nuevo Decreto de la política de Gobierno Digital

    La Dirección de Gobierno Digital de MinTIC invita a los interesados a conocer y comentar los borradores del manual y el decreto de la política de Gobierno Digital.

    5832

    Visualizaciones

    Ver más

  • Grabaciones del Segundo Encuentro de Gestión del Conocimiento

    Reviva los mejores momentos del Segundo Encuentro de Gestión del Conocimiento

    7104

    Visualizaciones

    Ver más

  • Con Innova6K, MinTIC y Colombia Compra Eficiente buscan dinamizar la contratación pública

    El Ministerio TIC y Colombia Compra Eficiente se unieron para realizar la Copa Nacional de la Innovación, Innova6K, que tiene como objetivo que sus participantes resuelvan de manera innovadora retos actuales y reales de la contratación pública.

    5962

    Visualizaciones

    Ver más

  • Ministro TIC entrega 25 mil tabletas para estudiantes y profesores de Bogotá

    Se trata de la entrega más grande de equipos de Computadores para Educar realizada en Bogotá, la cual beneficiará a 285 sedes educativas de la capital.

    6292

    Visualizaciones

    Ver más

  • Ministerio TIC abre convocatoria para formación gerencial de profesionales de la industria TI

    El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con ICETEX ofrecen a quienes trabajan en el sector TI y de software créditos condonables hasta el 80% para capacitarse en Competencias Gerenciales con Talento TI.



    Para más información ingresa a: http://bit.ly/2zFX1GQ



    ¡No te pierdas esta oportunidad!

    292

    Visualizaciones

    Ver más

  • #BajemosElTono, ganadora en los Premios FICE de publicidad

    #BajemosElTono del Ministerio TIC fue reconocida como la mejor campaña de Responsabilidad Social de Entidades Estatales durante la entrega de los Premios FICE.

    0

    Visualizaciones

    Ver más

  • Mundo Hacker Colombia: los peligros de la red y cómo prevenirlos

    Este domingo 19 de noviembre a las 8:00 p.m., gracias a una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Canal Trece estrena Mundo Hacker Colombia, el exitoso programa español que ahora se adapta a formato colombiano, sobre los riesgos en seguridad digital y cómo prevenirlos.

    6557

    Visualizaciones

    Ver más

  • Semana de Gobierno Digital



    La semana de Gobierno Digital busca fortalecer el rol del CIO, empoderarlo en el trabajo que desempeña, en la entidad a la que pertenece, volviéndolo parte del engranaje que mueve la transformación digital del país, por medio del uso e implementación de las TIC.

    4753

    Visualizaciones

    Ver más

  • Documento Funcional - Marco de Interoperabilidad para Gobierno en línea

    El Marco para la Interoperabilidad del Gobierno en línea comprende un conjunto de principios y políticas que orientan los esfuerzos políticos, legales y organizacionales de las entidades, con el n de facilitar el intercambio seguro y eficiente de información. Además, un modelo de gestión (compuesto por un modelo de madurez, un modelo de administración y un modelo de medición) y un conjunto de recomendaciones, protocolos, estándares y guías metodológicas, necesarias para que las entidades compartan información a través de servicios de intercambio de información, con el propósito de facilitar la prestación de sus servicios a ciudadanos, empresas y otras entidades públicas en Colombia.

    8688

    Visualizaciones

    Ver más

  • Documento Funcional - Guía de uso Marco de Interoperabilidad

    Esta guía busca brindarle a los funcionarios de las entidades públicas, en particular a los responsables de administrar información, la orientación práctica para que logren un intercambio de información simple, eficiente y acorde a sus necesidades; por medio de la aplicación de las políticas, recomendaciones y estándares consignados en el Marco de Interoperabilidad para el Gobierno en línea.

    6564

    Visualizaciones

    Ver más