EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • El valor de la Función Pública

    Hay que encontrar maneras para que el Estado funcione eficientemente sin comprometer valores como la transparencia.

    6512

    Visualizaciones

    Ver más

  • Caso EXITOSO: CONSOLIDACION INFORMACION SIIF NACION DANDO UN SOLO CLICK

    ROBOT VIRTUAL: Consiste en Generar Información CONSOLIDADA, OPORTUNA Y CONFIABLE DANDO UN SOLO CLICK a partir de los Reportes del SIIF NACION utilizando MACROS EXCEL. SI SU ENTIDAD ESTÁ INTERESADA EN NUEVOS DESARROLLOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES ESTAMOS DISPUESTOS A REALIZARLOS SIN NINGÚN COSTO.

    "PORQUE EL ESTADO SOMOS TODOS: TRABAJAMOS EN EQUIPO"

    4161

    Visualizaciones

    Ver más

  • Casos de Exito - Consolidado de experiencias positivas en entidades públicas

    Casos de Exito - Consolidado de experiencias positivas en entidades públicas

    7256

    Visualizaciones

    Ver más

  • Memorias - Webinar Qué viene para el 2018: tendencias en innovación digital

    Memorias de la sesión Webinar con la temática del “Qué viene para el 2018: tendencias en innovación digital”, realizada el día 13 de diciembre de 2017. La sesión fue dirigida por Martha Liliana Pilonieta Albarracín, quien se desempeña como Líder Base de Conocimiento en Innovación en Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

    6369

    Visualizaciones

    Ver más

  • Memorias - Webinar Tendencias Tecnológicas

    Memorias sesión Webinar con la temática del “Tendencias Tecnológicas”, realizado el día 22 de noviembre de 2017. La sesión fue dirigida por el Mario Castaño Director Técnico de CINTEL (Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia), en donde ha liderado más de 450 proyectos de investigación, innovación y asistencia técnica, estudios y trabajos de asesoría y capacitación en los aspectos tecnológicos, estratégicos y regulatorios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con énfasis profesional en apropiación y transformación digital, análisis de mercados, desarrollo y estrategia empresarial, innovación y oportunidades de negocio para empresas tecnológica.

    5936

    Visualizaciones

    Ver más

  • En ‘Vive Digital TV’ celebraremos la Navidad recordando cómo se transforman vidas a través de las TIC

    Este 24 de diciembre, en el magazín del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones recordamos cómo gracias a las TIC se logran sueños y se multiplican oportunidades.

    5067

    Visualizaciones

    Ver más

  • MinTIC entrega una Zona WiFi Gratis en Catam

    La nueva Zona WiFi para la Gente que se encuentra ubicada en el Comando Aéreo de Transporte Militar, hace parte de los 57 puntos de conexión gratuita a Internet que hay en Bogotá.

    5533

    Visualizaciones

    Ver más

  • Gobierno avanza en campaña antitrámites para facilitar el trabajo de los empresarios

    Un total de 42 trámites se han intervenido en el primer mes de la campaña ‘Menos trámites, más simples’: 12 han sido simplificados, 8 eliminados y 22 automatizados. A partir de hoy, el Invima implementa herramienta digital que permitirá a los empresarios realizar en línea 6 trámites de esta entidad.

    5108

    Visualizaciones

    Ver más

  • Instituto Caro y Cuervo se vincula al Programa Servimos con descuentos para servidores públicos y contratistas

    El Instituto Caro y Cuervo se ha vinculado al Programa Servimos.

    5417

    Visualizaciones

    Ver más

  • Big Data: la tecnología del futuro para nuestra salud

    Un estudio denominado “Technology Landscape 2020” estimó que en los próximos cinco años habrá 25 mil millones de objetos comunicados entre sí. En estos entrecruzamientos, el sistema de salud está involucrado. Y además de abrirse alternativas a partir de los smartphones, tablets, etc., se generará el desarrollo de sensores para emitir informaciones sanitarias, variables de los pacientes en tratamiento o seguimientos de la efectividad de medicamentos, por ejemplos.

    7577

    Visualizaciones

    Ver más