EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Invitación del II Encuentro de Equipo Transversal de Contratación (reprogramación semana próxima)

    El evento se llevará a cabo el próximo lunes, 06 de abril de 2020 a partir de las 9:30 a.m. por medio de Microsoft Teams, la reunión será administrada por Función Pública, por lo que con el objetivo de facilitar su registro previo al evento, les solicitamos diligenciar el formulario: https://www.funcionpublica.gov.co/inscripcion-encuentros-equipos-transversales, es clave que relacione su dirección de correo electrónico institucional para poder darle acceso a la videoconferencia

    97

    Visualizaciones

    Ver más

  • DECLARACION DE BIENES Y RENTA

    DECLARACION BIENES Y RENTA

    324

    Visualizaciones

    Ver más

  • Abrimos convocatoria para el Premio Nacional de Alta Gerencia 2020, postula la experiencia de tu entidad

    El Premio Nacional de Alta Gerencia es el incentivo por excelencia a las entidades públicas colombianas, en la versión del año 2020 tiene como propósito el reconocimiento de experiencias exitosas, implementadas, con resultados destacados, que evidencien la mejora en la gestión interna o la generación de beneficios destacados a los ciudadanos en el marco de la legalidad, el emprendimiento, la equidad o el buen desempeño institucional.



    Para esta versión, el Premio contará con una categoría especial para municipios PDET, los cuales serán seleccionados bajo unos criterios definidos en conjunto con la Agencia de Renovación del Territorio, que privilegien el mayor esfuerzo en la gestión pública.

    1702

    Visualizaciones

    Ver más

  • Manual de Referencia en Mejores Prácticas de Gestión de Datos Oceánicos. Número 4 / 2019

    La Dirección General Marítima (Dimar) en calidad de coordinador del Comité Técnico Nacional de Datos e Información Oceánica (CTN Diocean), se complace en hacer entrega del cuarto número de la publicación seriada del comité titulada “Manual de Referencia en Mejores Prácticas de Gestión de Datos Oceánicos”, la cual se encuentra disponible en acceso abierto en su repositorio digital.

    373

    Visualizaciones

    Ver más

  • DECLARACIÓN BIENES Y SERVICIOS

    DECLARACIÓN BIENES Y SERVICIOS

    587

    Visualizaciones

    Ver más

  • Oferta de cursos CLAD - Mes de febrero

    Les presentamos la oferta de cursos CLAD para el mes de febrero, esperamos que puedan participar. ¡Hay becas para servidores públicos colombianos!

    884

    Visualizaciones

    Ver más

  • Recordatorio. IV Encuentro de Equipo Transversal de Talento Humano

    Le próximo 7 de febrero de 2020 a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio de Función Pública desarrollaremos nuestro IV Encuentro de Equipo Transversal de Talento Humano. En este espacio, abordaremos los temas relacionados con los avances y desafíos de las apuestas estratégicas del gobierno Nacional por consolidar un empleo público incluyente.

    ¡Le esperamos!

    214

    Visualizaciones

    Ver más

  • Declaración de Restas y Bienes

    declaración de bienes y rentas conflicto de interés.

    761

    Visualizaciones

    Ver más

  • declaración de rentas y bienes

    declaración de bienes y rentas

    254

    Visualizaciones

    Ver más

  • Administración de riesgos y motivación Laboral de los servidores públicos en entidades públicas en Medellín

    En el Estado colombiano la administración de riesgos hace parte del Modelo Estándar de Control Interno (meci), el cual, junto con las normativas de desarrollo administrativo para la gestión del talento humano, pretende mejorar la motivación e influir en la gestión del servidor público para lograr eficiencia y satisfacción en su trabajo por medio de la implementación de planes y programas. En este sentido, se esperaría que una buena motivación incida en la administración de riesgos. El presente estudio se apalancó en las teorías de la motivación laboral para determinar una posible relación con la gestión de riesgos que se realiza en las entidades públicas de la ciudad de Medellín. Los resultados demostraron que el nivel de motivación y de gestión de 276 líderes gestores de riesgos fue medio. Se confirmó una relación positiva moderada entre la motivación laboral y la gestión de riesgos.

    317

    Visualizaciones

    Ver más