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Red de los Servidores Públicos

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  • Certificado de participación en el curso integridad, transparencia y lucha contra la corrupción

    La integridad, la transparencia y la lucha contra la corrupción son fundamentales para el buen funcionamiento de las instituciones como el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y de todas las entidades publicas para el desarrollo de una sociedad justa y equitativa. La integridad se refiere a mantener principios éticos y honestidad en las acciones y decisiones, mientras que la transparencia implica apertura y claridad en la gestión de recursos y procesos.

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  • Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública  Cúcuta Norte de Santander

    En el del municipio de San José de Cúcuta, través de la participación ciudadana en el proceso de presupuesto participativo, se fortalecieron las capacidades de líderes y lideresas, de diferentes sectores poblacionales por comunas y se brindó a la ciudadanía, un mecanismo de asignación de recursos promoviendo el uso de las tecnologías de la información y fomentando acciones para la integración y la inclusión social.

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  • Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública  Alcaldía de Sopó Cundinamarca

    El municipio de Sopó en Cundinamarca, implementó diferentes estrategias para rendir cuentas, las cuales sirvieron como espacios de participación para el dialogo efectivo y la divulgación de información.

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  • Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública Hospital Civil Ipiales Nariño

    El Hospital Civil de Ipiales, Nariño, diseñó una estrategia innovadora de presentar los informes de rendición de cuentas.

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  • Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública Municipio de San Juan Nepomuceno Bolívar

    Diálogo ciudadano para formular la política de mujer y género para conocer las necesidades y problemáticas de las mujeres de la comunidad permitió la formulación de la política de mujer y género del municipio.

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  • Cómo orientar la gestión de la carrera profesional Teoría y sugerencias para la práctica

    A partir de las primetas concepciones y principios del siglo XX, la orientación profesional como entonces se denominaba, aparece como un intento de responder a los problemas de naturaleza, social, económica y educativa con especial enfásis en los objetivos de productividad y éxito escolar para adaptarse a las demandas de actividades productivas o de formación, el modelo recomendado en esos momentos, se centro en las características individuales y los requisitos de desempeño laboral ....

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  • Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública Alcaldía Municipal de Florida (Valle del Cauca)

    La alcaldía de Florida (Valle del Cauca) promovió la participación de la ciudadanía en la implementación del proyecto para recuperar la plaza de mercado del municipio identificando necesidades de mejora, a través de un diálogo con los dueños de los puestos, los bicicleteros y artesanos, entre otros y de la ejecución con ellos de jornadas de limpieza y reacomodación de puestos para hacer de la plaza de mercado un lugar acogedor, que impacte positivamente a la comunidad.

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  • Monografía

    Está públicación, nos ilustra de forma sencilla, los temas fundamentales de la gestión del gobierno en el Estado. abarcando, interrogantes claros, y respuestas sencillas, al alcance de cualquier ciudadano.







    Una lectura recomendada a aquellas personas comprometidas con la construccíón de un buen país.

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  • Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública – Alcaldía Municipal de San Juan del Cesar – La Guajira

    La Alcaldía de San Juan del Cesar (La Guajira) a través de mesas públicas de participación ciudadana, priorizó los proyectos más relevantes a ser financiados con los recursos del Sistema General de Regalías.

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  • Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública - Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

    La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá junto con la Secretaria Distrital de Salud llevó a cabo un ejercicio de participación con la ciudadanía para la mejora del trámite de Licencia de Prestación de Servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo

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