EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • CARRERA ADMINISTRATIVA Y LA SITUACIÓN DE LOS PROVISIONALES

    Encontré este articulo y quise compartirlo en la RED DE SERVIDORES PÚBLICOS teniendo en cuenta las convocatorias en curso de carrera administrativa en cada una de las Entidades.

    1282

    Visualizaciones

    Ver más

  • El ciudadano debe ser el centro de la Transformación Digital del Estado

    Ministerio TIC se reunió con la líder de la Estrategia Digital Nacional de México para conocer las mejores prácticas adoptadas en el país centroamericano para fortalecer la construcción de la estrategia de la Transformación Digital del Estado colombiano.

    449

    Visualizaciones

    Ver más

  • Gobierno activa campaña masiva para detectar los trámites que más afectan a los colombianos

    Función Pública, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), y la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República presentaron la campaña “Estado simple, Colombia Ágil” en cumplimiento de la Directiva Presidencial 07 de 2018, la cual busca “racionalizar, simplificar y mejorar los trámites ante entidades gubernamentales y el ordenamiento jurídico”.

    416

    Visualizaciones

    Ver más

  • Bancóldex e iNNpulsa entregarán créditos a emprendedores colombianos en el exterior

    Lo que busca el Gobierno es construir nuevas fuentes de crecimiento de largo plazo, que es lo que nos va a permitir contribuir al plan de reactivación económica, de emprendimiento, legalidad y equidad para los próximos cuatro años.

    423

    Visualizaciones

    Ver más

  • Racionalización de trámites

    Racionalización de trámites

    2016 - 2017

    5694

    Visualizaciones

    Ver más

  • Presentación Encuentro Transversal de Servicio al Ciudadano

    Sello de Excelencia de Servicio al Ciudadano

    Luz Patricia Cano

    Programa Nacional de Servicio al Ciudadano

    Marzo 15 de 2017

    www.dnp.gov.co

    5755

    Visualizaciones

    Ver más

  • Ayuda de Memoria Equipo Transversal Servicio al Ciudadano

    Equipo Transversal Servicio al Ciudadano

    6337

    Visualizaciones

    Ver más

  • TENER DON DE GENTES.

    El servidor público, debe ser una persona con un don de gentes capaz de comprender a cada uno de los ciudadanos que visitan nuestras instalaciones.

    9578

    Visualizaciones

    Ver más

  • Identificación de usuarios, primer paso de las entidades públicas para mejorar el servicio a la ciudadanía

    Con el propósito de orientar a las entidades en la identificación y caracterización de sus grupos de valor, Función Pública realizó un ciclo de talleres al respecto, que contó con la participación de más de cien servidores de 29 entidades del orden nacional.

    8774

    Visualizaciones

    Ver más

  • Colombia participa en el Foro de Naciones Unidas del Servicio Público 2017

    El Director de Desarrollo Organizacional de Función Pública, Alejandro Becker, en el Foro de Naciones Unidas del Servicio Público 2017.

    8328

    Visualizaciones

    Ver más