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Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Primer Encuentro de Equipo Transversal de Servicio al Ciudadano

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  • Donación a un clic: El INS le cumple a los ciudadanos.

    Para que desde cualquier rincón del país los ciudadanos puedan expresar su voluntad de donar o no sus órganos y tejidos al final de la vida, el INS ha dispuesto una herramienta amigable, con la que da cumplimiento a la disposición de la Ley 1805 de 2016.

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  • El ciudadano debe ser el centro de la Transformación Digital del Estado

    Ministerio TIC se reunió con la líder de la Estrategia Digital Nacional de México para conocer las mejores prácticas adoptadas en el país centroamericano para fortalecer la construcción de la estrategia de la Transformación Digital del Estado colombiano.

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  • Gobierno activa campaña masiva para detectar los trámites que más afectan a los colombianos

    Función Pública, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), y la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República presentaron la campaña “Estado simple, Colombia Ágil” en cumplimiento de la Directiva Presidencial 07 de 2018, la cual busca “racionalizar, simplificar y mejorar los trámites ante entidades gubernamentales y el ordenamiento jurídico”.

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  • Tuluá tiene VIDA

    La Alcaldía de Tuluá presenta su Ventanilla Integrada de Atención - VIDA , plataforma de atención y servicio al ciudadano.

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  • Cuales serian Indicadores de Gestión?

    Innovación en gestión publica territorial

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  • Racionalización de trámites

    Racionalización de trámites

    2016 - 2017

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  • Ayuda de Memoria Equipo Transversal Servicio al Ciudadano

    Equipo Transversal Servicio al Ciudadano

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  • TENER DON DE GENTES.

    El servidor público, debe ser una persona con un don de gentes capaz de comprender a cada uno de los ciudadanos que visitan nuestras instalaciones.

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  • Identificación de usuarios, primer paso de las entidades públicas para mejorar el servicio a la ciudadanía

    Con el propósito de orientar a las entidades en la identificación y caracterización de sus grupos de valor, Función Pública realizó un ciclo de talleres al respecto, que contó con la participación de más de cien servidores de 29 entidades del orden nacional.

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