EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Taller sobre los lineamientos para la rendición de cuentas sobre la paz | 15 de marzo a partir de las 2:00 p.m.

    El Departamento Administrativo de la Función Pública, como líder de la política de participación ciudadana en la gestión pública y rendición de cuentas, y en cumplimiento de sus compromisos en el Acuerdo de Paz, desarrolla lineamientos y promueve asistencias técnicas para entidades del orden nacional y territorial sobre rendición de cuentas enfocada en paz.

    Nuestro taller se desarrollará el día de mañana, 15 de marzo, a partir de las 2:00 p.m. a través de los canales de Facebook y YouTube.

    1656

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación | Tercer Encuentro del Equipo Transversal PDET | 28 de febrero a partir de las 7:45 a.m.

    La Consejería para la Estabilización y la Consolidación, Función Pública y la Agencia de Renovación del Territorio (ART) invitan a los servidores públicos de entidades nacionales y territoriales relacionados con la implementación de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), en especial secretarios de gobierno, jefes de planeación, enlaces PDET, líderes de las instancias de gerencias de proyecto, a conversar sobre las herramientas técnicas para su ejercicio, los lineamientos de rendición de cuentas del acuerdo de paz y otros temas de interés.

    Nuestro encuentro de Equipo Transversal se desarrollará el próximo lunes, 28 de febrero, a partir de las 7:45 a.m. en los canales de Facebook y YouTube de Función Pública.

    ¡Información de interés!

    Debido al cruce de agendas de las entidades que presentarían ponencias en el Tercer Encuentro de Equipo Transversal PDET, tenemos que reprogramar este evento.

    Agradecemos su interés

    1143

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación | Audiencia pública de rendición de cuentas de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado | 08 de marzo

    Con la intensión de garantizar un efectivo diálogo en doble vía con sus grupos de valor y de interés, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado invita a los ciudadanos, servidores y contratistas a participar en su próxima audiencia pública de rendición de cuentas, razón por la que pone a su disposición un formulario para diligenciar sus preguntas, observaciones y comentarios.

    Fecha de la audiencia: 08 de marzo de 2022.

    1204

    Visualizaciones

    Ver más

  • Proceso de rendición de cuenta de la Dirección de participación, transparencia y servicio al ciudadano de la Función Pública | 30 de noviembre

    El próximo 30 de noviembre, de 9 a 10:30 am, la Dirección de participación, transparencia y servicio al ciudadano de la Función Pública invita a participar en una jornada de diálogo de rendición de cuentas sobre: adopción del enfoque de orientaciones sexuales e identidades de género OS/IG; rendición de cuentas a la implementación del Acuerdo de Paz y; ahorros ciudadanos a través de mejora de trámites.

    977

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación a la audiencia pública de la Rendición de Cuentas - Un diálogo con todos

    El martes, 28 de septiembre, Función Pública llevará a cabo su audiencia pública de rendición de cuentas, "Un diálogo con todos", a través de YouTube y Facebook Live.

    ¡Los esperamos!

    2150

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación | Sondeo para la audiencia pública de rendición de cuentas de Función Pública

    Los invitamos a participar en nuestro sondeo para ubicar los puntos de interés de la próxima Audiencia de Rendición de Cuentas de Función Pública 2020-2021, con el propósito de que ciudadanos, servidores públicos y veedores puedan ser partícipes en este espacio de diálogo y conversación.

    Nuestra audiencia se desarrollará el próximo 28 de septiembre de 2021.

    1645

    Visualizaciones

    Ver más

  • Evento del Día Nacional de Rendición de Cuentas

    El próximo 19 de noviembre el Departamento Administrativo de la Función Pública celebrará el Día Nacional de la Rendición de Cuentas 2020, con el lema “Entidades que dan ejemplo de Estado abierto y transparencia en medio de la emergencia”, y premiará a nueve entidades de todo el territorio nacional, que a pesar de la emergencia ocasionada por el COVID-19, lograron cumplir con adaptabilidad e innovación en la gestión que realizan.

    0

    Visualizaciones

    Ver más

  • Sondeo para Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Función Pública

    Buenas tardes estimados servidores, queremos conocer sus expectativas sobre la *audiencia pública de rendición de cuentas de Función Pública (2019-2020)*, la cual se realizará el próximo 12 de agosto.

    1749

    Visualizaciones

    Ver más

  • Gobierno Nacional establece las pautas para rendir cuentas en 2020 en el marco del Acuerdo de Paz

    Las entidades públicas de los órdenes nacional y territorial deberán incluir en 2020 una nueva serie de actividades en sus Planes Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, entre los cuales figura la elaboración del tercer informe de rendición de cuentas sobre el Acuerdo de Paz con corte a 31 de diciembre de 2019, bajo los lineamientos del Sistema de Rendición de Cuentas, de acuerdo con la Circular Conjunta No 100-006 de 2019 (.adjunta a esta publicación), expedida por la Consejería para la Estabilización y la Consolidación y por Función Pública.

    1351

    Visualizaciones

    Ver más

  • Evento de Día Nacional de la Rendición de Cuentas 2019

    El 27 de agosto, Función Pública celebrará el Día Nacional de la Rendición de Cuentas en auditorio Casas de Santa Bárbara del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, ubicado en la Cra. 7 No. 6 B-80 en Bogotá, a partir de las 8:00 del mañana.

    2263

    Visualizaciones

    Ver más