Portal Función Pública

Participa

Planeación participativa

El Departamento Administrativo de Función Pública, acoge los lineamientos de articulación, coordinación, cooperación y participación de todos los interesados, para la formulación e implementación de planes y estrategias que resuelvan las necesidades de los ciudadanos, conforme al propósito y misional de la Entidad.

La Planeación Participativa es entendida como el mecanismo mediante el cual la sociedad civil decide el rumbo de las políticas, planes, programas, proyectos o trámites de acuerdo con sus necesidades. La participación puede darse en la delimitación de los resultados e impactos esperados y en la definición de productos y de actividades.

Planeación 2021

Para el Departamento Administrativo de la Función Pública es importante conocer su opinión acerca de los temas de interés y la experiencia obtenida con nuestros productos y servicios, por lo cual los invitamos a participar en el diligenciamiento de nuestra encuesta, con la cual podremos identificar acciones de mejora que se verán reflejadas en la planeación de la siguiente vigencia.

De igual manera, extendemos la invitación a participar en el sondeo de temas a incluir en la planeación de la vigencia 2021 y a conocer nuestra propuesta de entregables.

 

En caso de tener algún comentario adicional, por favor escribanos al correo planeacioninstitucional@funcionpublica.gov.co

Planeación 2022

 

Planes Sectoriales e Institucionales vigentes

En los siguientes enlaces puede consultar la información histórica de la planeación sectorial e institucional del Departamento Administrativo de la Función Pública