Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Conozca el calendario de las próximas capacitaciones en las políticas de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano
Mayo 09 de 2019 10:28 AM
Bogotá, jueves 9 de mayo de 2019.- En el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, Función Pública da a conocer la programación de capacitaciones presenciales que se dictarán desde el próximo martes 14 de mayo, concernientes a las políticas de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano.
Con estas jornadas de formación, se pretende brindar herramientas efectivas de gestión a jefes de áreas como: talento humano, control interno, planeación, administradores de trámites, servicio al ciudadano, entre otros.
Las personas interesadas en asistir podrán inscribirse una semana antes a la fecha fijada en el calendario de realización de la respectiva sesión de capacitación en el enlace /web/suit/encuesta-institucional
Las capacitaciones se dictarán en el auditorio de Función Pública, ubicado en la carrera 6 No. 12-62, piso segundo, en horario de 7:45 a.m. a 12:00 m. en las siguientes fechas:
Política |
Fecha |
Lugar |
Dirigido a |
Código de integridad |
14/05/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de Recursos Humanos |
Taller de participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública con enfoque en derechos humanos y ODS |
28/05/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de Planeación, Control Interno y Servicio al ciudadano |
Taller de Manual Único de Rendición de Cuentas con enfoque en derechos humanos y ODS |
21/06/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de Planeación, Control Interno y Servicio al ciudadano |
Solicitudes de acceso a la información y peticiones verbales |
28/06/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de servicio al ciudadano y de Control Interno |
Caracterización de ciudadanos |
17/07/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de Planeación, Control Interno y Servicio al ciudadano |
Taller para la participación en la construcción de normas (Decreto 270 de 2016) |
31/07/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de Planeación y Jefes Jurídicos |
Conflictos de interés y dilemas éticos |
15/08/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de planeación, Jefes de Control Interno y secretarios generales o subdirectores administrativos |
Transparencia y acceso a la información |
30/08/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de servicio al ciudadano; Jefes de Planeación y Jefes de Control Interno |
Código de integridad |
Se reprogramó para el 30/09/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de Recursos Humanos |
Ciclo de vida de los trámites a través del SUIT (Aprobación, registro y racionalización) |
20/09/2019 |
Sala Millenium segundo piso |
Jefes de Planeación y Administradores de Trámites |
Taller de participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública con enfoque en derechos humanos y ODS |
24/09/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de Planeación, Control Interno y Servicio al ciudadano |
Código de integridad | 30/09/2019 8:00 a 12:00 m. |
Auditorio Segundo piso | Jefes de Recursos Humanos |
Taller de Manual Único de Rendición de Cuentas con enfoque en derechos humanos y ODS |
10/10/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de Planeación, Control Interno y Servicio al ciudadano |
Ciclo de vida de los trámites a través del SUIT (Aprobación, registro y racionalización) | 18/10/2019 8:00 a 12:00 m. |
Sala Millenium segundo piso | Jefes de Planeación y Administradores de Trámites |
Solicitudes de acceso a la información y peticiones verbales |
25/10/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de servicio al ciudadano y de Control Interno |
Caracterización de ciudadanos |
Se reprogramó para el 12/11/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de Planeación, Control Interno y Servicio al ciudadano |
Caracterización de ciudadanos |
12/11/2019 |
Auditorio Segundo piso |
Jefes de Planeación, Control Interno y Servicio al ciudadano |
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG
El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...
Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades
El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...
Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva
El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...
110 municipios PDET y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz
El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...
Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG
El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...