Servicio al ciudadano

Función Pública cuenta con este espacio para disponer la información institucional a todos los interesados, promover la participación ciudadana y facilitar la interacción con los grupos de valor, por lo tanto, los invitamos a consultar el tema de su mayor interés en la información relacionada a continuación.

Ayudas para navegar en este sitio


Bienvenido al portal institucional del Departamento Administrativo de la Función Pública de la República de Colombia. 

 

Este portal ha sido desarrollado para informar a todos los ciudadanos respecto a la gestión que realiza este departamento con el fin de fomentar la participación ciudadana.

 

Como  medio de participación usted, ciudadano, ciudadana, tiene derecho a conocer la información sobre la administración de las instituciones del Estado. Teniendo acceso a esta información usted puede participar opinando o debatiendo sobre los programas y proyectos, las políticas y planes, el presupuesto de inversión y de funcionamiento, los ingresos, los contratos y contratistas, las hojas de vida de los servidores públicos y sus funciones, los informes de rendición de cuentas a los entes de control, entre otras acciones y procesos de nuestra entidad.

 

Usando este portal, la ciudadanía tiene la oportunidad de quejarse y comunicarse directamente con la entidad a través de un formulario de fácil diligenciamiento.

 

Este portal, por ser un medio electrónico dinámico, no tiene restricciones de espacio, ofrece información oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos.

 

Como ciudadano o ciudadana, usted tiene derecho a conocer la información sobre la administración de las instituciones del Estado y participar, opinar o debatir sobre los programas, proyectos, políticas, planes, presupuesto, contratos, contratistas, hojas de vida de los servidores públicos, funciones, informes, entre otras acciones e información de nuestra Entidad.


Usando este portal, tiene la oportunidad de quejarse y comunicarse directamente con la entidad a través de un formulario de fácil diligenciamiento. De igual manera, este portal, por ser un medio electrónico dinámico, no tiene restricciones de espacio, ofrece información oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos.

 

Peticiones, quejas, reclamos y denuncias - PQRDS


Para formular su PQRDS Función Pública pone a su disposición el formulario electrónico.
icono de formulario
Para formular su PQRDS Función Pública pone a su disposición el formulario electrónico.

 

Ver formulario electrónico
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Con el número de radicado usted puede efectuar el seguimiento a su petición, queja, reclamo o denuncia a través del siguiente enlace:

Consulte su petición

Mecanismos de Contacto


Presencial

Dirección: Carrera 6 No. 12-62 de lunes a viernes

Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Telefónico

PBX: (57) 601 739 5656 opción 3

Lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para temas de competencia del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Mesa de ayuda SIGEP: PBX (57) 601 7395656 opción 2.

Mesa de ayuda SUIT: PBX (57) 601 7395656 opción 1.

Virtual

Chat virtual: ingresando a nuestro portal, opción “Chat Virtual”, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Correo electrónico: eva@funcionpublica.gov.co

Escrito: Se podrán radicar en forma física en la

carrera 6 No. 12-62 o a través de correo postal las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lo invitamos a visitar y consultar