Con el número de radicado, usted puede realizar el seguimiento a su Petición a través de cualquiera de los siguientes canales de atención:

 

Presencial: Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 3

 

Telefónico: 336 07 10 Directorio de Funcionarios

 

Virtual: eva@funcionpublica.gov.co, o a través del Chat

 

Escrito: Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 3, eva@funcionpublica.gov.co

 

Si desea también puede consultar los Informes presentados por el Grupo de Servicio al Ciudadano sobre las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias atendidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

 

Por considerarlo de interés para nuestros usuarios, incluimos la Resolución 676 del 30 de agosto de 2016 que trata del trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en el Departamento Administrativo de la Función Pública y se establecen los términos de respuesta dados por la ley.

 

Ingrese el número de radicado y consulte el estado de su petición.