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Servicio al Ciudadano
 
Usted puede formular peticiones, quejas y reclamos (PQR), relacionados con la gestión o con temas de competencia del Departamento, y denuncias de actos de corrupción.
 
La persona encargada de atender las Quejas, Reclamos y Denuncias es el Señor Luis Fernando Núñez Rincón, Coordinador del Grupo de Servicio al Ciudadano de Función Pública, a quien pueden ubicar en la carrera 6 No. 12 - 62, Piso 3, de, 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua, en el teléfono 336 07 10 o vía correo electrónico en eva@funcionpublica.gov.co.
 
De igual forma, con el número de radicado, usted puede realizar el seguimiento a su Petición a través de cualquiera de los siguientes canales de atención:
 
Presencial: Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 3
 
Teléfónico: 336 07 10 Directorio de Funcionarios
 
Virtual: eva@funcionpublica.gov.co, o a través del Chat
 
Escrito: Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 3, eva@funcionpublica.gov.co
 
Si desea también puede consultar los Informes presentados por el Grupo de Servicio al Ciudadano sobre las Quejas, Reclamos y Denuncias de actos de corrupción atendidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública.
 
Por considerarlo de interés para nuestros usuarios, incluimos la Resolución 638 de 2012 que trata del trámite interno de las peticiones, denuncias y recursos en el Departamento Administrativo de la Función Pública y se establecen los términos de respuesta dados por la ley.