Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Se promueve el diálogo entre entidades  y organizaciones sindicales para la elaboración de los planes de bienestar y capacitación dirigidos a los servidores públicos: Función Pública

Se promueve el diálogo entre entidades  y organizaciones sindicales para la elaboración de los planes de bienestar y capacitación dirigidos a los servidores públicos: Función Pública

Diciembre 15 de 2021 09:22 AM

Sobre una mesa. se observan

La circular emitida por Función Pública hace parte de los compromisos adquiridos por el Gobierno nacional en la negociación colectiva con los sindicatos.


•    Mediante la Circular Externa 100-022 de 2021, se hace la invitación a las entidades del orden nacional y territorial para que generen un diálogo con las organizaciones sindicales presentes en las entidades, en el que se identifiquen las necesidades y el cumplimiento de los resultados. Institucionales.
•    El Gobierno nacional sigue cumpliendo con los acuerdos alcanzados con las organizaciones sindicales en el marco de la negociación colectiva firmada en 2021. 

 

Bogotá, D.C., miércoles 15 de diciembre de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública expidió la Circular Externa 100-022 de 2021 en la que invita a las entidades nacionales, departamentales y municipales a dialogar a las organizaciones sindicales en la elaboración de los planes de bienestar y capacitación de los servidores públicos para el 2022.

“Generar un diálogo constructivo entre las áreas de talento humano de las entidades y las organizaciones sindicales para que se construyan los planes de capacitación y bienestar del 2022 con las sugerencias de todas las partes es un propósito que tenemos con esta circular que emitimos. Por eso reiteramos nuestra invitación y convicción que con los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación colectiva estatal estamos mejorando los canales de comunicación y honrando los compromisos del Gobierno nacional”, indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

La expedición de la Circular Externa se da en el cumplimiento del punto 44 del Acuerdo Nacional Estatal 2021.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Función Pública presentó beneficios y etapas de la formalización laboral del empleo público en los territorios 

Bogotá, jueves 29 de febrero de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública recomendó a los alc...


¡Pilas! estos son los cursos virtuales que ofrece Función Pública 2024

Bogotá, viernes 23 de febrero de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a las y los...


Infraestructura pública digital debe desarrollarse con las ciudadanías

Bogotá, miércoles 21 de febrero de 2024.- Las comunidades que habitan los territorios más apartados del país, c...


Función Pública presentó el nuevo modelo de gerencia pública y de acuerdos de gestión: hacia la gerencia pública 4.0

El Departamento Administrativo de la Función Pública presentó el “Nuevo modelo de gerencia pública y de acuerdo...


Plan de formalización laboral del Gobierno legaliza 14.679 empleos

Función Pública, la entidad a cargo de la ejecución del Plan de formalización laboral del Gobierno del Cambio,...

Leer todas las noticias

A+
A-