Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Conozca la actividad de la Dirección de Gestión y Desempeño institucional en el nuevo portal de Función Pública

Conozca la actividad de la Dirección de Gestión y Desempeño institucional en el nuevo portal de Función Pública

Mayo 03 de 2018 07:38 AM

Nuevo sitio de la DGDI en la web de Función Pública

Bogotá, jueves 3 de mayo de 2018. La Dirección de Gestión y Desempeño Institucional es el área que brinda acompañamiento técnico a las entidades en la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, y el Modelo Estándar de Control Interno - MECI, los cuales propenden por una mejor administración pública que atienda y resuelva las necesidades de la ciudadanía.

 

Esta Dirección presenta su sección en el nuevo portal de Función Pública, en la cual los servidores, entidades públicas y la ciudadanía en general, pueden encontrar una descripción de esta área, con los resultados más destacados de su gestión y los enlaces a los sitios de interés.  

 

En materia de logros, cabe destacar la actualización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, adoptado mediante el decreto 1499 de 2017, con el cual se busca una gestión pública eficiente, soportada en la integridad y la legalidad, buscando la satisfacción de la ciudadanía y la confianza en las entidades públicas; así mismo, se resalta la evolución del sistema de medición del desempeño de las entidades a través del instrumento de recolección de información - FURAG II.

 

Finalmente, se diseñó y dispuso del Micrositio de MIPG como un espacio por excelencia de consulta para los temas propios de  Gestión y Desempeño Institucional.

 

Consulte la información completa de la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional en este enlace

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Último mes para que servidores públicos del orden nacional realicen declaración de bienes y rentas

El Departamento Administrativo de la Función Pública recordó a las y los servidores públicos de entidades públi...


Más de la mitad de municipios PDET en Colombia no han reportado el informe de paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Comunidades en Tierralta le piden al Gobierno Nacional priorizar oferta social, ambiental y de paz en “Juntémonos”

Con el fin de identificar las necesidades de Tierralta, Córdoba, el Gobierno Nacional, en cabeza de Función Púb...


Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...


Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades

El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...

Leer todas las noticias

A+
A-