Mostrando noticias de julio 2018

Gobierno y universidades crearán red de investigación sobre el Estado colombiano

lunes 16 jul 2018

Entidades públicas, inscríbanse a los Juegos de la Función Pública

jueves 12 jul 2018

Entidades públicas, conozcan los lineamientos de Función Pública para mejorar su estrategia de racionalización de trámites

lunes 9 jul 2018

Servidor público, asista a la premiación del concurso “Los servidores públicos tienen talento”

lunes 9 jul 2018

Gobierno Santos entrega una administración pública con reconocimiento internacional 

viernes 6 jul 2018

Encuentro de empalme de Función Pública será este viernes

jueves 5 jul 2018

Corte Constitucional rendirá cuentas como cualquier entidad estatal

miércoles 4 jul 2018

Corte Constitucional hace llamado al Congreso para que legisle en materia de relación y administración pública entre el Gobierno y los entes territoriales

miércoles 4 jul 2018

Colombia participará en simposio internacional sobre Gestión Pública en Perú 
Liliana Caballero Durán, directora de Función Pública

-La directora de Función Pública, Liliana Caballero, presentará ante los países miembros del CLAD, los avances y desafíos de Colombia en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Bogotá, miércoles 6 de junio de 2018. Un año después de celebrado el Foro Iberoamericano sobre el rol de la Gestión Pública en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la ciudad de Bogotá, la directora de Función Pública, Liliana Caballero, presentará en Lima (Perú) los avances y desafíos de Colombia en la implementación de la Agenda 2030.

 

La participación de la directora se dará dentro del marco del “Simposio Iberoamericano sobre Modelo de Gestión Pública con miras a los ODS y la Agenda 2030” que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio de 2018, en el cual busca dar continuidad a los trabajos iniciados en el Foro de Bogotá para permitir la evaluación de los avances en el logro de los ODS en la región y la Agenda 2030, así como el establecimiento de nuevas estrategias en los países miembros del CLAD, incluyendo actividades de cooperación e intercambio de buenas prácticas.

 

La metodología del evento será de cuatro sesiones de trabajo con diferentes temáticas, en las que participarán cada uno de los delegados de los  países del CLAD. Los panelistas harán una breve introducción, debatirán en torno a la experiencia de cada país y darán sus conclusiones más relevantes. Luego se realizará un debate abierto para proponer políticas y líneas de acción.