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Subdirección

Con el propósito de asegurar la integridad de la gestión institucional, en la Subdirección estamos encargados de articular y desplegar el Direccionamiento Estratégico de la Entidad, bajo las directrices de la Dirección General..

Ilustración de tres personas que tienen alrededor logos de productos propios de función pública: SIGEP, MIPG, Gestor Normativo, entre otros

Temáticas de la subdirección

  • Comités Sectoriales de Gestión y Desempeño
  • Equipos transversales: Es una estrategia que busca fortalecer las relaciones interinstitucionales a través de redes de trabajo, que con el liderazgo de Función Pública, buscan facilitar la comunicación e intercambio de conocimientos y experiencias entre los líderes de las áreas estratégicas de las entidades (gerentes públicos) de la Rama Ejecutiva del orden nacional y las entidades territoriales.
  • Lineamientos de política pública en conjunto con las direcciones técnicas
  • CRM (Citizen Relationship Management): Es una estrategia que tiene por objetivo gestionar las relaciones con los grupos de valor (Ciudadanos, Servidores Públicos y las Entidades Públicas) para conocer en mayor detalle su caracterización, mejorar la interacción y el servicio así como apoyar la toma de decisiones y la planeación.
  • Convenios interinstitucionales
  • Seguimiento al Proyecto de inversión Mejoramiento y fortalecimiento de la capacidad institucional para el desarrollo de políticas públicas