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Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y DAFP, asesoran en Plan Anticorrupción y lo nuevo del SUIT 3.0 en la Costa Atlántica

Grupo SUIT



La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y el  Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP, invitan a todos los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT de las gobernaciones, alcaldías capitales y municipios de los departamentos de Magdalena, Córdoba, Sucre, Cesar, Atlántico, Bolívar y La Guajira; a las asesorías sobre el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y “Lo Nuevo del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3,0” que se realizarán este 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

En la jornada del 12 de noviembre se tiene previsto conocer los alcances del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a cargo de la Oficina de Transparencia de la Presidencia de la República y estará dirigido a los Jefes de Planeación y Jefes de Control Interno.

Para el 13 de noviembre el DAFP tiene programado asesorar a todos los AT de estos departamentos y municipios sobre las nuevas funcionalidades de SUIT 3.0, explicará los roles y responsabilidades así como también profundizará en el registro de trámites dentro del aplicativo.

Estos eventos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 5 p.m. respectivamente, en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares sede vacacional “Los Trupillos”, Cr 4 No 34-66 vía El Rodadero.

El DAFP solicita a todos los interesados confirmar su asistencia a través del correo electrónico antitramites@dafp.gov.co. Para brindar mayor información sobre el evento también se publican los siguientes teléfonos 5667637 – 5610397 – 5621811 3340037 o PBX: 3344080-86 Ext. 129. Cupos limitados.

 

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