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De conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la Ley 1474 de 2011, corresponde al Presidente de la República designar en las entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional al Jefe de la Unidad de la Oficina de Control Interno o quien haga sus veces, quien será de su libre nombramiento y remoción. El Gobierno Nacional, a través del Departamento de la Función Pública, invita a las personas que cumplan los requisitos para desempeñar el cargo Jefe de Unidad u Oficina de Control Interno a presentar sus hojas de vida, para la provisión definitiva de los empleos de jefe de control interno que se encuentren vacantes a la fecha. Las hojas de vida de los interesados deberán diligenciarse a partir del día 6 enero de 2012 y hasta el día 31 de enero de 2012 inclusive, en la plataforma que se informará en esta misma página Web, a partir de dicha fecha. No serán tenidas en cuenta las hojas de vida que no cumplan los requisitos establecidos en la ley para el desempeño del empleo ni las que sean remitidas en medios diferentes al señalado. Los requisitos para desempeñar el cargo de asesor, coordinador o de auditor interno, se encuentran establecidos en el artículo 8 de la ley 1474 de 2011. Para acreditar la experiencia se deben tener en cuenta los lineamientos señalados en la Circular Externa No 100 - 002 de agosto 5 de 2011 del Departamento Administrativo de la Función Pública. A los interesados se les verificarán el cumplimiento de los requisitos y se les validarán las competencias y calidades profesionales para el ejercicio del cargo Con base en este procedimiento el señor Presidente de la República, de acuerdo con sus atribuciones constitucionales y legales procederá discrecionalmente a designar a los Jefes de Control Interno.
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