Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Publicación Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República

Oficina de Control Interno



El Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP, informa que se encuentra disponible para consulta el Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República – vigencia 2012, el cual contiene los compromisos adquiridos por nuestra entidad para dar solución a los hallazgos de la auditoria regular de dicha vigencia. Igualmente, en este misma página, se puede consultar el informe de avance del plan de mejoramiento - vigencia 2011, con corte al 30 de junio 2013.

.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Más de la mitad de municipios PDET en Colombia no han reportado el informe de paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Comunidades en Tierralta le piden al Gobierno Nacional priorizar oferta social, ambiental y de paz en “Juntémonos”

Con el fin de identificar las necesidades de Tierralta, Córdoba, el Gobierno Nacional, en cabeza de Función Púb...


Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...


Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades

El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...


Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...

Leer todas las noticias

A+
A-