Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Mañana inician asesorías virtuales del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a través de EVA
  • La publicación del Plan debe realizarse a más tardar el 31 de marzo de 2016, en el enlace de "Transparencia y Acceso a la Información" del sitio web de cada entidad.

 

 

Entre el martes 2 y el lunes 22 de febrero, los interesados podrán resolver sus dudas sobre el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a través de EVA

 

Bogotá, lunes 1 de febrero de 2016. Con el fin de orientar la elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, la Función Pública inicia mañana y hasta el lunes 22 de febrero asesorías virtuales a través de EVA, dirigidas a las entidades encargadas de presentar el plan.

 

Eva contestará las preguntas de los usuarios, de lunes a viernes, en los horarios de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Ustedes pueden participar ingresando a www.funcionpublica.gov.co/eva.

 

Los chats estarán dirigidos a los Jefes de las Oficinas de Planeación y de Control Interno, así como a los Administradores de Trámites, de las entidades del orden nacional y territorial.

 

Así mismo, Función Pública a partir de la próxima semana, adelantará capacitaciones presenciales en la sede de la entidad ubicada en la carrera 6 número 12-62, y virtuales a través de EVA, www.funcionpublica.gov.co/eva, para orientar a las entidades en la elaboración del Plan.

 

Hasta el 31 de marzo de 2016 tienen plazo las entidades, para elaborar y publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y el Mapa de Riesgos de Corrupción según los lineamientos contenidos en los documentos "Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Versión 2" y en la "Guía para la Gestión del Riesgo de Corrupción".

 

Los documentos de "Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Versión 2" y de "Guía para la Gestión del Riesgo de Corrupción" se encuentran publicados para su consulta en la página web de la Función Pública. Los interesados pueden ingresar a /guias

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano debe publicarse en el enlace "Transparencia y acceso a la información" del sitio web de cada entidad.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Santa Rosa del Sur - Bolívar construye la agenda “Juntémonos” con el Gobierno del Cambio

El Gobierno Nacional, a través de más de 24 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...


Solo quedan 10 días para que servidores del orden nacional declaren bienes y rentas

El Departamento Administrativo de la Función Pública recordó a servidoras y servidores públicos de entidades de...


Función Pública propone a Misión de Ciencias Humanas abogar por una gestión del conocimiento más cercana a los territorios

Bogotá, viernes 17 de mayo de 2024.- El director de Gestión del Conocimiento y la Innovación de Función Pública...


Función Pública entrega 70 becas de posgrado a servidores públicos y contratistas a través del Programa Servimos

A través del Programa Servimos, el Departamento Administrativo de la Función Pública, en alianza con la Univers...


Entidades en Colombia están rezagadas en la creación de la oficina de relacionamiento Estado-ciudadanía

El Departamento Administrativo de la Función Pública hace un llamado a las más de 264 entidades de la Rama Ejec...

Leer todas las noticias

A+
A-