Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

La Esap abre convocatoria para aspirantes a directores territoriales en nueve departamentos
  • Los interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse entre el 17 de junio y el 17 de julio, en formulario dispuesto en la página www.esap.edu.co

 

 

El Director Territorial de la ESAP dirige la gestión de la entidad para el cumplimiento del proyecto de desarrollo institucional, con base en funciones misionales de docencia, investigación, capacitación, asesoría y asistencia técnica.

 

Bogotá, martes 13 de junio de 2017. Función Pública da a conocer la convocatoria pública para conformar las listas de las que se seleccionará la terna para el cargo de Director Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, en las Territorales Antioquia, Valle del Cauca, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cauca, Huila, Norte de Santander y Tolima.

 

Consulte en este enlace los términos de la convocatoria

 

Los profesionales interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse entre el 17 de junio y el 17 de julio del presente año, diligenciando el formulario único de inscripción que se encontrará disponible en la página www.esap.edu.co.            

   

Esta convocatoria está dirigida a profesionales de áreas como Ciencias de la Educación, Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Derecho y Afines, Economía, Administración, Contaduría, Ingeniería Administrativa e Industrial, quienes deberán acreditar título de postgrado en la modalidad de especialización relacionada con las funciones del cargo, así como una experiencia mínima de 36 meses.

 

Como alternativa, los aspirantes que no cuenten con título de especialización deben acreditar 60 meses de experiencia profesional relacionada.

 

El Director Territorial de la ESAP estará encargado de dirigir la gestión de la entidad a través de la formulación y ejecución de estrategias, planes y proyectos requeridos para el cumplimiento del proyecto de desarrollo institucional, en el marco de las funciones misionales de docencia, investigación, capacitación, asesoría y asistencia técnica.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...


Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades

El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...


Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...


110 municipios PDET y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...

Leer todas las noticias

A+
A-