Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
DEP
Con el propósito de incorporar el valioso conocimiento y experiencia de los jefes de talento humano y de realizar un mapa de los actores y puntos clave de la gestión del talento humano en Colombia, el próximo viernes 2 de agosto, el Departamento Administrativo de la Función Pública realizará el IV Observatorio de Empleo Público y Recursos Humanos, a partir de la 8:00 a.m., en las instalaciones de la Universidad de los Andes, al que están convocados los Jefes de Talento Humano de los Sectores Administrativos del Orden Nacional. Esta actividad hace parte del proyecto de investigación iniciado por COLCIENCIAS, el DAFP y la ESAP, en el que participa un equipo multidisciplinario de investigadores liderado por la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes.
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG
El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...
Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades
El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...
Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva
El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...
110 municipios PDET y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz
El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...
Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG
El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...