Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Informe de Percepción del Cliente Interno y Externo - III Trimestre

Escrito por OAP



El Departamento Administrativo de la Función Pública para dar cumplimiento a la Política de Calidad y los Objetivos de Calidad, los cuales están orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes (Instituciones, ciudadanos y servidores públicos), cuenta con un sistema de medición que le permite medir el grado de satisfacción con respecto a nuestros productos y servicios, denominado Informe de Percepción del Cliente Interno y Externo. A través del análisis de la percepción permite adoptar acciones para el mejoramiento continuo en la gestión de la entidad. El sistema cuenta con cuatro encuestas de percepción (Cliente Externo, el Control de visitantes, la Verificación del Servicio y Cliente Interno), las cuales se aplican a las instituciones públicas del orden nacional y territorial, a los servidores públicos, ciudadanos que requieren nuestros servicios directamente en la entidad con una periodicidad establecida. Es importante mencionar que la Encuesta al Cliente Externo Orden Nacional, se realiza semestralmente, razón por la cual se presentará en el informe con corte a Diciembre de 2009.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Comunidades en Tierralta le piden al Gobierno Nacional priorizar oferta social, ambiental y de paz en “Juntémonos”

Con el fin de identificar las necesidades de Tierralta, Córdoba, el Gobierno Nacional, en cabeza de Función Púb...


Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...


Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades

El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...


Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...


110 municipios PDET y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...

Leer todas las noticias

A+
A-