Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
DDO
El Departamento Administrativo de la Función Pública tiene el gusto de presentar a consideración de la ciudadanía la Guía de Modernización de Entidades Públicas versión 2012 en la que se describen los aspectos a tener en cuenta para la elaboración del estudio técnico que soporta el proceso de rediseño institucional de las entidades públicas. Los invitamos a formular observaciones a este instrumento, las cuales deberán ser consignadas en el Formato de Revisión de Instrumentos Técnicos y remitidas a los correos electrónicos molaya@dafp.gov.co y cfcruz@dafp.gov.co antes del 27 de septiembre de 2012.
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Santa Rosa del Sur - Bolívar construye la agenda “Juntémonos” con el Gobierno del Cambio
El Gobierno Nacional, a través de más de 24 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...
Solo quedan 10 días para que servidores del orden nacional declaren bienes y rentas
El Departamento Administrativo de la Función Pública recordó a servidoras y servidores públicos de entidades de...
Función Pública propone a Misión de Ciencias Humanas abogar por una gestión del conocimiento más cercana a los territorios
Bogotá, viernes 17 de mayo de 2024.- El director de Gestión del Conocimiento y la Innovación de Función Pública...
Función Pública entrega 70 becas de posgrado a servidores públicos y contratistas a través del Programa Servimos
A través del Programa Servimos, el Departamento Administrativo de la Función Pública, en alianza con la Univers...
Entidades en Colombia están rezagadas en la creación de la oficina de relacionamiento Estado-ciudadanía
El Departamento Administrativo de la Función Pública hace un llamado a las más de 264 entidades de la Rama Ejec...