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Grupo SUIT
El Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, invitan a todos los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT de las instituciones departamentales de Córdoba y Sucre, a la jornada de asesoría sobre el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y las nuevas funcionalidades del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0 que se realizará este próximo 26, 27 y 28 de noviembre de 2013 en Montería, Córdoba. De acuerdo con la programación la asesoría en el tema del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se realizará el 26 de noviembre en dos jornadas así: de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 5 de la tarde. El Taller Teórico – Práctico en el registro de la información de trámites, así como las nuevas funcionalidades del SUIT 3.0; se efectuará los días 27 y 28 de noviembre de 8:00 a.m. a 12 m. Las dos actividades se realizarán en el Centro de Convenciones 2 piso, ubicado en la Avenida Circunvalar de la ciudad de Montería. El DAFP solicita a todos los interesados confirmar su asistencia a través del correo electrónico antitramites@dafp.gov.co. Para brindar mayor información sobre el evento también se publican los siguientes números telefónicos: 5667637 – 5610397 – 5621811 3340037.
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