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Función Pública reconoce el proceso de digitalización de trámites de la Superintendencia Financiera

Función Pública reconoce el proceso de digitalización de trámites de la Superintendencia Financiera

Mayo 25 de 2021 08:57 AM

Sobre una mesa, una mujer esta manipulando una tableta electrónica

El trámite de aprobación de los reglamentos de los fondos obligatorios y voluntarios de pensiones y de cesantías ahora se puede realizar completamente de forma digital

 

 

•    Se actualiza la aprobación de los reglamentos de los fondos obligatorios y voluntarios de pensiones y de cesantías
•    El trámite se podrá realizar totalmente en línea gracias a la habilitación de la opción para autorizar la notificación electrónica por certificación vía correo electrónico.

 

 

Bogotá, martes 25 de mayo de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública destacó las acciones de racionalización de trámites y otros procedimientos administrativos que viene realizando la Superintendencia Financiera de Colombia.

 

“Reconocemos desde Función Pública el trabajo de fortalecer la relación entre el Estado y el ciudadano con una tramitación más eficiente y cercana, conforme a las nuevas necesidades de los colombianos. Apoyamos a las entidades en la mejora de su gestión y desempeño institucional y en la modernización del Estado” indicó la directora de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano de Función Pública, Adriana Vargas

 

Gracias a la digitalización del trámite de aprobación de los reglamentos de los fondos obligatorios y voluntarios de cesantías los colombianos pueden realizar todo el proceso desde casa, antes de esta actualización el formulario no se podía finalizar de forma electrónica. Con la habilitación de la notificación electrónica por certificación vía correo electrónico se puede finalizar en línea.

 

El trabajo en la eficiencia de los trámites trae como beneficio la disminución de costos y facilitación de entrega para el ciudadano y de igual manera para las entidades públicas.

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