Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública da a conocer nueva Guía para evaluar la gestión de los gerentes públicos
Bogotá, viernes 13 de enero de 2017. Con el objetivo de fortalecer la labor de los gerentes públicos hacia el logro de los principales objetivos institucionales y a la obtención de resultados, Función Pública da a conocer la nueva Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos – Acuerdos de Gestión.
 
 
Esta Guía es una herramienta en la cual se definen y desarrollan las fases que componen los Acuerdos de Gestión, como son la concertación, formalización, seguimiento, retroalimentación y evaluación de los compromisos del gerente público.

 

Con esta publicación, que hace parte de la Guía de Gestión de Empleos de Naturaleza Gerencial del año 2015, se busca tambièn el mejoramiento de las competencias individuales y grupales mediante una valoración cuantitativa, con lo que se pretende incentivar el nivel sobresaliente en el rendimiento del Gerente Público.

 

Con el fin de brindar asesoría a las entidades en la implementación de la nueva Guía Metodológica, Función Pública ha dispuesto el correo electrónico dirempleopublico@funcionpublica.gov.co

 

Consulte en este enlace la Circular Externa No 100-001-2017 – Importancia de la concertación y evaluación de los acuerdos de gestión y adopción de la Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos.

 

Consulte en este enlace la Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos – Acuerdos de Gestión y los formatos que debe diligenciar el gerente público.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Superintendencia de Industria y Comercio aclara información sobre decisión del aplicativo “integridad pública” del Departamento Administrativo de Función Pública

Bogotá 7 de mayo de 2024.  Ante algunos comentarios de desinformación sobre las decisiones de la Superintendenc...


Último mes para que servidores públicos del orden nacional realicen declaración de bienes y rentas

El Departamento Administrativo de la Función Pública recordó a las y los servidores públicos de entidades públi...


Más de la mitad de municipios PDET en Colombia no han reportado el informe de paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Comunidades en Tierralta le piden al Gobierno Nacional priorizar oferta social, ambiental y de paz en “Juntémonos”

Con el fin de identificar las necesidades de Tierralta, Córdoba, el Gobierno Nacional, en cabeza de Función Púb...


Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...

Leer todas las noticias

A+
A-