Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública mejora herramienta del chat EVA para fortalecer servicio a ciudadanos

Función Pública mejora herramienta del chat EVA para fortalecer servicio a ciudadanos

Noviembre 30 de 2020 11:04 AM

Tres personas con tapabocas trabajando en computadores

Función Pública mejoró la App para ofrecer un mejor servicio a los grupos de valor de la entidad.  

 

•    La entidad agregó la opción de llamadas web en el Chat EVA para los usuarios de la App. 
•    Con esa opción la comunicación será más ágil y directa en temas de mayor complejidad de la entidad. 
•    El Espacio de Asesoría Virtual (EVA) es una herramienta mediante la cual las entidades, servidores y ciudadanos se comunican con Función Pública para obtener respuesta en tiempo real a las peticiones de primer nivel.  

 

 

Bogotá, lunes 30 de noviembre octubre de 2020.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió agregar la opción de llamada vía web a los usuarios de la App del Chat EVA conocido como el Espacio de Asesoría Virtual para servidores y ciudadanía en general.

 

Esta opción se desarrolló para facilitar la comunicación de forma ágil y directa en temas de competencia de la Entidad de mayor complejidad, en los cuales se dificulta hacerlo a través de una conversación en el chat EVA.

 

En esa medida, cualquier tema podrá considerarse apto para utilizar la opción de llamada web, una opción que además ofrece cercanía, interactividad y fácil uso a los usuarios.

 

Función Pública agregó que con las mejoras al Chat EVA se agilizará el ingreso a los usuarios debido a que en la aplicación se guardan los datos personales y de caracterización que se deben diligenciar en el formulario de registros.

 

Finalmente, la entidad señaló que el chat es una forma de estar en constante interacción con los grupos de valor desde cualquier lugar y sin tener que ingresar a la web.

 

Para  conocer el Espacio Virtual de Asesoría (EVA) ingrese a este enlace
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Superintendencia de Industria y Comercio aclara información sobre decisión del aplicativo “integridad pública” del Departamento Administrativo de Función Pública

Bogotá 7 de mayo de 2024.  Ante algunos comentarios de desinformación sobre las decisiones de la Superintendenc...


Último mes para que servidores públicos del orden nacional realicen declaración de bienes y rentas

El Departamento Administrativo de la Función Pública recordó a las y los servidores públicos de entidades públi...


Más de la mitad de municipios PDET en Colombia no han reportado el informe de paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Comunidades en Tierralta le piden al Gobierno Nacional priorizar oferta social, ambiental y de paz en “Juntémonos”

Con el fin de identificar las necesidades de Tierralta, Córdoba, el Gobierno Nacional, en cabeza de Función Púb...


Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...

Leer todas las noticias

A+
A-