Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública estableció nuevas fechas de cierre para el reporte del FURAG de las entidades

Función Pública estableció nuevas fechas de cierre para el reporte del FURAG de las entidades

Marzo 24 de 2021 10:10 AM

Hombre con tapabocas sentado frente a una mesa, con un esfero en la mano y trabajando en un computador portátil

Función Pública estableció nuevas fechas para el diligenciamiento de las entidades en el FURAG. 

 

•    A través de una circular se establecieron nuevas fechas para el diligenciamiento del formulario en el aplicativo.
•    Se recuerdan los canales habilitados por Función Pública para resolver las inquietudes a las entidades. 

 

 

Bogotá, miércoles 24 de marzo de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública expidió la Circular 100-005 de 2021 en la que actualizó el calendario para que las entidades diligencien en el Formulario Único de Reporte y Avance de la Gestión (FURAG).

 

“Es responsabilidad de los representantes legales de cada entidad velar por la veracidad, confiabilidad y oportunidad de la información que se reporta a través del FURAG, por lo que los jefes de planeación y jefes de control interno o quienes hagan sus veces, deberán gestionar internamente el informe de manera oportuna y acorde a las nuevas fechas”, señaló la directora encargada de Función Pública, Claudia Hernández. 
 

En la circular se explica que debido a los inconvenientes que se han tenido en el aplicativo para el reporte de la información de las entidades, se amplió el plazo para su diligenciamiento de la siguiente manera (ver cuadro):

 


La circular fue dirigida a los representantes legales de las entidades del orden nacional y territorial que aplican el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). Finalmente, Función Pública recuerda que las entidades pueden resolver sus inquietudes a través del correo soportefurag@funcionpublica.gov.co o comunicándose con los asesores designados para su entidad.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Santa Rosa del Sur - Bolívar construye la agenda “Juntémonos” con el Gobierno del Cambio

El Gobierno Nacional, a través de más de 24 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...


Solo quedan 10 días para que servidores del orden nacional declaren bienes y rentas

El Departamento Administrativo de la Función Pública recordó a servidoras y servidores públicos de entidades de...


Función Pública propone a Misión de Ciencias Humanas abogar por una gestión del conocimiento más cercana a los territorios

Bogotá, viernes 17 de mayo de 2024.- El director de Gestión del Conocimiento y la Innovación de Función Pública...


Función Pública entrega 70 becas de posgrado a servidores públicos y contratistas a través del Programa Servimos

A través del Programa Servimos, el Departamento Administrativo de la Función Pública, en alianza con la Univers...


Entidades en Colombia están rezagadas en la creación de la oficina de relacionamiento Estado-ciudadanía

El Departamento Administrativo de la Función Pública hace un llamado a las más de 264 entidades de la Rama Ejec...

Leer todas las noticias

A+
A-