Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Grupo SUIT
Con éxito el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP realizó la segunda mesa de trabajo para socializar los lineamientos del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, frente a la Política de Racionalización de Trámites que lidera esta entidad. La sesión de trabajo contó con la participación de los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT, de entidades adscritas y vinculadas a los sectores de Defensa, Justicia y Educación. Entre los temas expuestos se destacaron la presentación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, la Política Antitrámites, el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3,0 y Migración de información.
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG
El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...
Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades
El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...
Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva
El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...
110 municipios PDET y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz
El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...
Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG
El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...