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Enajenación de bienes muebles a título gratuito entre entidades públicas

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El Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, en concordancia con lo establecido en el artículo 3.7.6.1 del Decreto 734 de 2012 expidió la Resolución No. 1352 de Octubre 31 de 2013, por la cual se establece el inventario de unos bienes muebles de propiedad de la entidad, para proceder a la enajenación de los mismos a título gratuito entre entidades públicas. Por lo expuesto invita a todas las entidades públicas de cualquier orden interesadas en la adquisición de los bienes muebles por enajenación a título gratuito, a manifestar por escrito dentro de los treinta (30) días calendario siguientes contados a partir de la fecha de publicación del presente acto administrativo (5 de noviembre de 2013) la necesidad del (de los) bien (es) para el cumplimiento de sus funciones y las razones que justifican su solicitud. La manifestación podrá ser enviada a la dirección de correo electrónico webmaster@dafp.gov.co y/o mediante comunicación escrita dirigida a esta entidad a la Carrera 6 No. 12 – 62 piso 4° área de correspondencia. Para mayor información favor comunicarse a la línea (57+1) 334 12 47 de la ciudad de Bogotá D.C. Grupo de Servicios Administrativos del DAFP.

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