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El Departamento Administrativo de la Función Pública explica Ley Antitrámites en Vichada

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Para explicar los alcances del Decreto Antitrámites 019 de 2012, los regímenes general y especial del decreto, el proceso de metodología de racionalización, y la cruzada Antitrámites, así como los lineamientos para la construcción del Plan Anticorrupción en el componente de estrategia antitrámites, el Departamento Administrativo de la Función Pública–DAFP, en convenio con la Escuela Superior de Administración Pública–ESAP; realizará este jueves 4 de abril una jornada de capacitación a las entidades adscritas y vinculadas a la Gobernación de Vichada.  

La asesoría del DAFP, que empezará a partir de las 9 de la mañana, está dirigida a los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT de todas las entidades adscritas y vinculadas con la Gobernación de Vichada, la capital Puerto Carreño y demás municipios de este departamento del oriente del país, La Primavera, Santa Rosalía y Cumaribo.

El Decreto Antitrámites busca suprimir o reformar los trámites, procedimientos y regulaciones innecesarios existentes en la Administración Pública, con el fin de facilitar la actividad de las personas naturales y jurídicas ante las autoridades y contribuir con la eficiencia y eficacia del Estado.

El acompañamiento del DAFP por esta región oriental del país comenzó hace tres semanas con la capacitación, en una segunda fase, a las autoridades departamentales y municipales de Amazonas, Caquetá y Vaupés, el departamento de La Guajira, también se sumó a la implementación de esta norma antitrámites.

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