Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

El 9 de septiembre vence el plazo de inscripción a la convocatoria para elegir directores territoriales de la Esap
  • Las personas interesadas en esta convocatoria podrán inscribirse desde el 5 hasta el 9 de septiembre.
 
 
La convocatoria tiene el objetivo de promover la postulación de los ciudadanos para hacer parte de las ternas de las que serán elegidos los directores de nueve territoriales de la ESAP.
 
 
Bogotá, lunes 22 de agosto de 2016. Nueve Directores Territoriales para la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, serán escogidos de forma meritocrática en los próximos días,  por ello Función Pública invita a los ciudadanos a postularse al proceso de elección de los directores de la Escuela en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cauca, Huila, Norte de Santander, Tolima y Valle.
 
 
A través de esta convocatoria se busca conformar las listas regionales de las cuales se seleccionarán, mediante un proceso basado en el reconocimiento del mérito y las capacidades profesionales, las ternas de las cuales será elegido el nuevo director de cada una de estas nueve territoriales de la ESAP.
 
 
La convocatoria estará abierta entre el 5 y el 9 de septiembre, para lo cual las personas interesadas podrán diligenciar el formulario único de inscripción disponible en la página www.esap.edu.co.
 
 
Esta convocatoria está dirigida a profesionales de áreas como Ciencias de la Educación, Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Derecho y Afines, Economía, Administración, Contaduría, Ingeniería Administrativa e Industrial, quienes deberán acreditar título de postgrado en la modalidad de especialización relacionada con las funciones del cargo, así como una experiencia profesional  mínima de 36 meses.
 
 
Como alternativa, los aspirantes que no cuenten con título de especialización deberán acreditar 60 meses de experiencia profesional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Más de la mitad de municipios PDET en Colombia no han reportado el informe de paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Comunidades en Tierralta le piden al Gobierno Nacional priorizar oferta social, ambiental y de paz en “Juntémonos”

Con el fin de identificar las necesidades de Tierralta, Córdoba, el Gobierno Nacional, en cabeza de Función Púb...


Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...


Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades

El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...


Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...

Leer todas las noticias

A+
A-