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DAFP y Gobernación de San Andrés realizan Brigada para Inscripción de Trámites

Grupo SUIT



El Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP y la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, adelantarán una “Brigada para la Inscripción de Trámites” dentro del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, del 9 al 13 de septiembre de 2013, que tiene como propósito, además, hacer seguimiento al cumplimiento de las disposiciones del Decreto Ley 019 de 2012 y al segundo componente del Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano “Estrategia anti-trámites”.

La “Brigada para la Inscripción de Trámites” se realizará con los responsables del SUIT en las diferente Secretarías del departamento y de entidades como la Corporación Para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina CORALINA, la Empresa de Aseo de San Andrés Trash Buster, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés y Providencia -Infotep  y el Grupo Empresarial Aguas de San Andrés Proactiva.

La jornada de inscripción de trámites iniciará el 9 de septiembre en la Sala de Juntas de la Gobernación  de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y continuará del 10 al 12 de septiembre en la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA ubicada en el Edificio Leda en dos horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m  y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.. La actividad programada para el 13 de septiembre (entrega de resultados) se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. en el despacho de la Gobernadora Aury Guerrero Bowie.

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