Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP y Gobernación de San Andrés realizan Brigada para Inscripción de Trámites

Grupo SUIT



El Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP y la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, adelantarán una “Brigada para la Inscripción de Trámites” dentro del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, del 9 al 13 de septiembre de 2013, que tiene como propósito, además, hacer seguimiento al cumplimiento de las disposiciones del Decreto Ley 019 de 2012 y al segundo componente del Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano “Estrategia anti-trámites”.

La “Brigada para la Inscripción de Trámites” se realizará con los responsables del SUIT en las diferente Secretarías del departamento y de entidades como la Corporación Para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina CORALINA, la Empresa de Aseo de San Andrés Trash Buster, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés y Providencia -Infotep  y el Grupo Empresarial Aguas de San Andrés Proactiva.

La jornada de inscripción de trámites iniciará el 9 de septiembre en la Sala de Juntas de la Gobernación  de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y continuará del 10 al 12 de septiembre en la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA ubicada en el Edificio Leda en dos horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m  y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.. La actividad programada para el 13 de septiembre (entrega de resultados) se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. en el despacho de la Gobernadora Aury Guerrero Bowie.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...


Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades

El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...


Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...


110 municipios PDET y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...

Leer todas las noticias

A+
A-