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El próximo martes 9 de abril el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, realizará una nueva jornada de socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política Antitrámites, a las cerca de 32 entidades adscritas y vinculadas con los sectores de Comercio Exterior, Planeación, Ambiente, Relaciones Exteriores, Estadística y Presidencia de la República. La jornada de trabajo está orientada a capacitar a todos los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de estas entidades. Con esta capacitación el DAFP quiere compartir los lineamientos de la Política Antitrámites que faciliten a las entidades de la Administración Pública del orden nacional, adelantar las acciones de racionalización de trámites dentro del marco del Modelo Integrado de Gestión y Planeación. La capacitación abordará temas como el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Política Antitrámites, el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, Migración de información y Rendición de Cuentas. Durante las tres anteriores jornadas de trabajo el DAFP ha capacitado un total de 239 Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de entidades adscritas y vinculadas con los sectores de Salud, Inteligencia, Cultura, Deporte, Función Pública, Ciencia y Tecnología, Defensa, Educación, Justicia, Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda. La capacitación iniciará a partir de las 2 hasta las 5 de la tarde y se realizará en el auditorio del Archivo General de la Nación.
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