Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP inicia con éxito mesas de trabajo sobre Modelo Integrado de Planeación y Gestión Política de Racionalización de Trámites

Grupo SUIT



Con una asistencia superior a las cien personas, el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP realizó la primera mesa de trabajo donde se socializaron los lineamientos del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, frente a la Política de Racionalización de Trámites que lidera este Departamento.

Durante la sesión de trabajo se destacó la activa participación de los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT, de entidades pertenecientes a los sectores de Salud, Inteligencia, Cultura, Deporte, Función Pública y Ciencia y Tecnología, que con sus interrogantes y exposición de experiencias propias, nutrieron el desarrollo de cada una de las intervenciones sobre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Política Antitrámites, el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3,0 y Migración de información.

Precisamente uno de los temas que más atención cautivó dentro de los asistentes, fue la presentación de la nueva versión del SUIT 3.0, considerada como una plataforma moderna, fácil y ágil que proporciona al usuario información clara y precisa sobre cómo se debe realizar un trámite.

La próxima mesa de trabajo se llevará a cabo el 21 de marzo con asistencia de las entidades vinculadas a los sectores de Defensa, Educación y Justicia.

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Superintendencia de Industria y Comercio aclara información sobre decisión del aplicativo “integridad pública” del Departamento Administrativo de Función Pública

Bogotá 7 de mayo de 2024.  Ante algunos comentarios de desinformación sobre las decisiones de la Superintendenc...


Último mes para que servidores públicos del orden nacional realicen declaración de bienes y rentas

El Departamento Administrativo de la Función Pública recordó a las y los servidores públicos de entidades públi...


Más de la mitad de municipios PDET en Colombia no han reportado el informe de paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Comunidades en Tierralta le piden al Gobierno Nacional priorizar oferta social, ambiental y de paz en “Juntémonos”

Con el fin de identificar las necesidades de Tierralta, Córdoba, el Gobierno Nacional, en cabeza de Función Púb...


Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...

Leer todas las noticias

A+
A-