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Con éxito DAFP realizó evento de difusión en Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Grupo SUIT



Con una nutrida participación de 88 representantes de entidades como: la Gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Aeronáutica Civil, Empresa de Energía del Archipiélago de San Andrés EEDAS S.A, DIAN, Armada Nacional, OCCRE, Guarda Costas, Empresa de aseo local Trash Buster, Asamblea Departamental, Chevron, DANE, INFOTEP, CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Registraduría; el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, realizó en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el evento de difusión de las nuevas reglamentaciones del Decreto Ley 019 de 2012 y lanzamiento del Sistema Único de Información de Trámites SUIT v3 – Política Antitrámites, evento realizado en las instalaciones de la Asamblea
Departamental.

Los diferentes asistentes al evento destacaron las exposiciones que el DAFP realizó sobre la Política Antitrámites, los alcances del Decreto Ley 019 en los regímenes general y específico, el lanzamiento SUIT v.3, la Estrategia de Racionalización dentro del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, el portal Sirvo a mi País y la presentación del Premio Nacional de Alta Gerencia.

Uno de los temas que más interés cautivó dentro de los participantes tuvo que ver con el ámbito de aplicación del Decreto Ley 019 de 2012, por el cual el Gobierno Nacional dictó una serie de normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública.

En este sentido varios de los representantes de las entidades asistentes destacaron las recientes jornadas de capacitación dictadas por el DAFP sobre el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, herramienta utilizada para el registro de trámites.

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