Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Como "Altamente positiva" fue calificada la capacitación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión a los sectores de Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda

Grupo SUIT



Así lo manifestaron varios de los 69 Jefes de Planeación, Control Interno y Administradores de Trámites “AT”, asistentes a la socialización sobre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Estrategia Antitrámites, que realizó el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, orientado a las entidades vinculadas a los sectores de Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda.

La jornada de capacitación se caracterizó por la amplia participación de los asistentes que con sus preguntas y aportes permitieron resolver las diferentes dudas sobre temas como la racionalización de  trámites, sus alcances, objetivos y estrategias; el anunció de la nueva versión más fácil y ágil del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0 y el componente de rendición de cuentas dentro del Plan Anticorrupción.

Con esta sesión el DAFP llega a 239 funcionarios capacitados en las tres reuniones que se han programado y a las que han sido invitados representantes de las entidades adscritas y vinculadas a los sectores de Salud, Inteligencia, Cultura, Deporte, Función Pública, Ciencia y Tecnología, Defensa, Educación, Justicia, Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda.

Para la próxima capacitación están invitados los sectores de Comercio, Planeación, Ambiente, Relaciones Exteriores, Estadística y Presidencia de la República y se llevará a cabo el martes 9 de abril en las instalaciones del Archivo General de la Nación.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Superintendencia de Industria y Comercio aclara información sobre decisión del aplicativo “integridad pública” del Departamento Administrativo de Función Pública

Bogotá 7 de mayo de 2024.  Ante algunos comentarios de desinformación sobre las decisiones de la Superintendenc...


Último mes para que servidores públicos del orden nacional realicen declaración de bienes y rentas

El Departamento Administrativo de la Función Pública recordó a las y los servidores públicos de entidades públi...


Más de la mitad de municipios PDET en Colombia no han reportado el informe de paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Comunidades en Tierralta le piden al Gobierno Nacional priorizar oferta social, ambiental y de paz en “Juntémonos”

Con el fin de identificar las necesidades de Tierralta, Córdoba, el Gobierno Nacional, en cabeza de Función Púb...


Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...

Leer todas las noticias

A+
A-