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Como "Altamente positiva" fue calificada la capacitación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión a los sectores de Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda

Grupo SUIT



Así lo manifestaron varios de los 69 Jefes de Planeación, Control Interno y Administradores de Trámites “AT”, asistentes a la socialización sobre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Estrategia Antitrámites, que realizó el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, orientado a las entidades vinculadas a los sectores de Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda.

La jornada de capacitación se caracterizó por la amplia participación de los asistentes que con sus preguntas y aportes permitieron resolver las diferentes dudas sobre temas como la racionalización de  trámites, sus alcances, objetivos y estrategias; el anunció de la nueva versión más fácil y ágil del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0 y el componente de rendición de cuentas dentro del Plan Anticorrupción.

Con esta sesión el DAFP llega a 239 funcionarios capacitados en las tres reuniones que se han programado y a las que han sido invitados representantes de las entidades adscritas y vinculadas a los sectores de Salud, Inteligencia, Cultura, Deporte, Función Pública, Ciencia y Tecnología, Defensa, Educación, Justicia, Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda.

Para la próxima capacitación están invitados los sectores de Comercio, Planeación, Ambiente, Relaciones Exteriores, Estadística y Presidencia de la República y se llevará a cabo el martes 9 de abril en las instalaciones del Archivo General de la Nación.

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