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Cerca de 1.300 servidores formados en el nuevo Modelo de Gerencia Pública
  • Los servidores fueron capacitados en los contenidos de la "Guía metodológica para la gestión del rendimiento de los gerentes públicos – acuerdos de gestión", herramienta que desarrolla las fases que componen los Acuerdos de Gestión.
 

La nueva Guía para la gestión de los gerentes públicos busca enfocar la labor de estos servidores hacia el logro de resultados y en lo pertinente a sus competencias personales y profesionales

 

Bogotá, martes 4 de abril de 2017. Alrededor de 1.300 servidores públicos, de entidades del orden nacional y territorial, fueron capacitados por Función Pública a través de formación presencial y virtual en los contenidos de la "Guía metodológica para la gestión del rendimiento de los gerentes públicos – acuerdos de gestión", implementada desde enero del presente año con el objetivo de fortalecer la labor de los gerentes públicos hacia el logro de los principales objetivos institucionales y a la obtención de resultados.
 
 
"Esta evolución ha significado la posibilidad de formar a los gerentes públicos en una orientación completamente enfocada en resultados, y en lo que tiene que ver con las competencias personales y profesionales de los gerentes públicos", manifestó Francisco Camargo Salas, Director de Empleo Público.
 
 
La "Guía metodológica para la gestión del rendimiento de los gerentes públicos – acuerdos de gestión" es una herramienta en la cual se definen y desarrollan las fases que componen los Acuerdos de Gestión, como son la concertación, formalización, seguimiento, retroalimentación y evaluación de los compromisos del gerente público. 
 
 
Con esta publicación, que hace parte de la Guía de Gestión de Empleos de Naturaleza Gerencial del año 2015, se busca también el mejoramiento de las competencias individuales y grupales mediante una valoración cuantitativa, con lo que se pretende incentivar el nivel sobresaliente en el rendimiento del Gerente Público.
 
 
 

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