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60 años después de la Reforma Administrativa del Estado colombiano de 1958, vamos a contar la historia: lo invitamos a hacer parte de ella
Bogotá, jueves 28 de septiembre de 2017. Función Pública y el Archivo General de la Nación emprendieron en el año 2016 el Proyecto El Estado del Estado que busca promover en las entidades públicas y en el sector académico el estudio y el análisis de la historia institucional de nuestro país. Consulte la Circular Conjunta 100-006-2017.
 
 
En el marco de este proyecto y la conmemoración en 2018 de los 60 años de la Reforma Administrativa de 1958, invitamos a todas las entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional para que contribuyan a la consolidación del inventario de documentos, historias, reseñas y videos, entre otros, que nos permitan hacer un balance, entender las lecciones aprendidas y fijar los desafíos como Estado para los años venideros.
 
 
Lo invitamos a consultar la siguiente información y a contribuir con el material que será de valiosa ayuda para continuar construyendo la memoria histórica de Colombia. 
 
Consulte la Circular Conjunta 100-006-2017. suscrita por Función Pública y el Archivo General de la Nación, en la que se solicita a los secretarios generales de los ministerios, departamentos administrativos y entidades y organismos del sector central y descentralizado de la rama ejecutiva del orden nacional, el reporte de información sobre la historia institucional.

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