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30 entidades participarán en la tercera mesa de trabajo para la socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política de Racionalización de Trámites

Grupo SUIT



Con una invitación a 30 entidades pertenecientes a los sectores de Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda, el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, realizará el próximo miércoles 3 de abril, en el Archivo General de la Nación, la tercera mesa de trabajo para la socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política Antitrámites que adelanta la entidad.

A esta jornada de trabajo están invitados todos los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de estas entidades.

A través de esta tercera mesa de trabajo el DAFP quiere compartir los lineamientos de la Política Antitrámites que faciliten a las entidades de la Administración Pública del orden nacional, adelantar las acciones de racionalización de trámites dentro del marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

Entre los temas que hacen parte de la capacitación sobre salen el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Política Antitrámites, el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, Migración de información y Rendición de Cuentas.

Durante las dos primeras mesas de trabajo el - DAFP capacitó a 170 Jefes de  Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de entidades adscritas y vinculadas con los sectores de Salud, Inteligencia, Cultura, Deporte, Función Pública, Ciencia y Tecnología, Defensa, Educación y Justicia.

La tercera mesa de trabajo iniciará a partir de las 2 hasta las 5 de la tarde y se realizará en el auditorio del Archivo General de la Nación.

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