EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Tecnología Tecnología

Últimos artículos publicados

  • Lista la Hoja de Ruta para asumir la transformación digital en Colombia

    La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) publica la “Hoja de Ruta Regulatoria para el desarrollo de la Economía Digital en Colombia” y la guía metodológica, que hace parte de la gran estrategia para impulsar la transformación digital en el país. La guía convierte a Colombia en pionera de América Latina en la materia.

    Ver más

  • MinTIC publica para comentarios el borrador de decreto sobre lineamientos generales del Sistema de Información Clínica y Laboral

    Esta publicación se realiza en el marco de los Servicios Ciudadanos Digitales.

    Ver más

  • Participe en la construcción del nuevo Decreto de la política de Gobierno Digital

    La Dirección de Gobierno Digital de MinTIC invita a los interesados a conocer y comentar los borradores del manual y el decreto de la política de Gobierno Digital.

    Ver más

  • Con Innova6K, MinTIC y Colombia Compra Eficiente buscan dinamizar la contratación pública

    El Ministerio TIC y Colombia Compra Eficiente se unieron para realizar la Copa Nacional de la Innovación, Innova6K, que tiene como objetivo que sus participantes resuelvan de manera innovadora retos actuales y reales de la contratación pública.

    Ver más

  • Ministro TIC entrega 25 mil tabletas para estudiantes y profesores de Bogotá

    Se trata de la entrega más grande de equipos de Computadores para Educar realizada en Bogotá, la cual beneficiará a 285 sedes educativas de la capital.

    Ver más

  • Ministerio TIC abre convocatoria para formación gerencial de profesionales de la industria TI

    El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con ICETEX ofrecen a quienes trabajan en el sector TI y de software créditos condonables hasta el 80% para capacitarse en Competencias Gerenciales con Talento TI.



    Para más información ingresa a: http://bit.ly/2zFX1GQ



    ¡No te pierdas esta oportunidad!

    Ver más

  • #BajemosElTono, ganadora en los Premios FICE de publicidad

    #BajemosElTono del Ministerio TIC fue reconocida como la mejor campaña de Responsabilidad Social de Entidades Estatales durante la entrega de los Premios FICE.

    Ver más

  • Mundo Hacker Colombia: los peligros de la red y cómo prevenirlos

    Este domingo 19 de noviembre a las 8:00 p.m., gracias a una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Canal Trece estrena Mundo Hacker Colombia, el exitoso programa español que ahora se adapta a formato colombiano, sobre los riesgos en seguridad digital y cómo prevenirlos.

    Ver más

  • Semana de Gobierno Digital



    La semana de Gobierno Digital busca fortalecer el rol del CIO, empoderarlo en el trabajo que desempeña, en la entidad a la que pertenece, volviéndolo parte del engranaje que mueve la transformación digital del país, por medio del uso e implementación de las TIC.

    Ver más

  • Documento Funcional - Marco de Interoperabilidad para Gobierno en línea

    El Marco para la Interoperabilidad del Gobierno en línea comprende un conjunto de principios y políticas que orientan los esfuerzos políticos, legales y organizacionales de las entidades, con el n de facilitar el intercambio seguro y eficiente de información. Además, un modelo de gestión (compuesto por un modelo de madurez, un modelo de administración y un modelo de medición) y un conjunto de recomendaciones, protocolos, estándares y guías metodológicas, necesarias para que las entidades compartan información a través de servicios de intercambio de información, con el propósito de facilitar la prestación de sus servicios a ciudadanos, empresas y otras entidades públicas en Colombia.

    Ver más

Ver todas las publicaciones



Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes