Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Función Pública asesora procesos de meritocracia para oficinas PDET
Julio 29 de 2020 10:44 AM
Función Pública destaca los avances en el fortalecimiento institucional para los municipios PDET.
• Se acompañó el proceso de meritocracia en la Alcaldía de Milán (Caquetá) para proveer el cargo de Líder del proyecto de la oficina PDET.
• Se presentaron más de 30 personas en la convocatoria adelantada por la entidad territorial.
• El líder del proyecto gestionará todas las iniciativas del municipio que fortalezcan la implementación del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).
Bogotá, miércoles 29 de julio de 2020.- El Departamento Administrativa de la Función Pública acompañó el proceso de meritocracia para escoger el servidor público que tendrá la responsabilidad de liderar la implementación del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) en el municipio de Milán, Caquetá.
Función Pública puso a disposición su equipo de gestión meritocrática para evaluar las competencias y los perfiles de los 30 aspirantes que se presentaron a la convocatoria. Entre las competencias que se analizaron para el perfil del cargo se contemplaron la experiencia en el diseño de proyectos y gerencia para la ejecución de recursos provenientes de cooperación.
Adicionalmente, el Líder del proyecto deberá tener competencias y conocimientos sobre la gestión de recursos público, finanzas territoriales, metodologías de evaluación y formulación de planes y programas y comprender la estructura organizacional del Estado.
El proceso de selección también contó con el apoyo de la Agencia de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Las entidades públicas han creado más de 5.300 usuarios para reportar en el FURAG
El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las políticas de gestión y desempeño inst...
Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades
El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...
Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva
El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...
110 municipios PDET y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz
El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...
Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG
El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...