EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Posibilidad de becas para servidores públicos colombianos | Cursos de otoño que ofrece la Academia de la Haya para la Gobernanza Local

Posibilidad de becas para servidores públicos colombianos | Cursos de otoño que ofrece la Academia de la Haya para la Gobernanza Local

Compartir Twittear

Nos complace anunciar que el proceso de solicitud para el Programa de becas Orange Knowledge (OKP) y el Programa de becas MENA (MSP) se encuentra abierto! Ahora puede postularse para asistir a uno de los cursos que tendrán lugar durante el otoño de 2022 en la Academia de la Haya para la Gobernanza Local. Ambos programas de becas están financiados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos.

La Academia de La Haya se especializa en programas de capacitación orientados a la práctica para profesionales involucrados en el desarrollo inclusivo y sostenible a nivel local. Los cursos ofertados tienen una duración de dos semanas, combinan teoría y práctica y dan como resultado una mayor conciencia, inspiración y planes de acción orientados a resultados para su trabajo en casa.

Fecha de aplicación

- Fecha límite anticipada: 22 febrero 2022

- Ultimo plazo: 8 marzo 2022

En este enlace encontrarán toda la información relacionada con el programa de becas. Finalmente, los requisitos de aplicación podrá conocerlos aquí.

¡Importante!

Para aplicar a alguno de los cursos ofertados, deberá tener pleno dominio del inglés, dado que el programa se impartirá en ese idioma.

Comentarios

Comentarios

04 de Marzo 2022, Yoney D¿az coba

Estaré muy Tentó


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes