EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Oferta de capacitaciones de la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente | Política de contratación y compras públicas

Oferta de capacitaciones de la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente | Política de contratación y compras públicas

Compartir Twittear

Mediante Decreto 742 de 2021 se incorporó al Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG - la política de compras y contratación pública, la cual tiene como propósito que la gestión contractual de las entidades de la rama ejecutiva del orden nacional y territorial se efectúe de manera articulada y acorde con los lineamientos dispuestos por el órgano rector en la materia.

La política de compras y contratación pública permite que las entidades estatales gestionen adecuadamente sus compras y contrataciones a través de plataformas electrónicas, lineamientos normativos, documentos estándar, instrumentos de agregación de demanda y técnicas de aprovisionamiento estratégico que, como proceso continuo, estructurado y sistemático de generación de valor, les permita mejorar constantemente los niveles de calidad, servicio y satisfacción de las necesidades en sus procesos de adquisición.

A continuación, se presenta la oferta de capacitaciones para la implementación de la política de compras y contratación pública para la vigencia 2021, desagregada en cada una de las etapas antes mencionadas.

Anexo de capacitaciones y fechas.

En este enlace podrá registrar su participación a las jornadas.

¡Esperamos que puedan aprovechar los escenarios habilitados por la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente!

Comentarios

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Lina Marcela González González

Estimados y estimadas, recuerden que el día de mañana, 15 de septiembre, tendremos la jornada de capacitación en las etapas 1-2-3 de la política de compras y contratación pública. Los esperamos a partir de las 10:00 a.m. en el siguiente enlace. ¡Los esperamos!

Comentarios

31 de Diciembre 1969, ALEJANDRO Fernández Sánchez

Buenos días, Me podrían compartir el enlace de la capacitación de hoy? Gracias


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes