EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Las tecnologías que transformarán trámites y servicios

Las tecnologías que transformarán trámites y servicios

Compartir Twittear

El Ministerio TIC capacitará a funcionarios de entidades públicas para que apliquen tecnologías innovadoras que transformen los trámites y servicios del Estado



El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones busca que las entidades públicas transformen sus trámites y servicios utilizando tecnologías innovadoras, y para ello ofrece un seminario gratuito dirigido a funcionarios de las áreas de TI el jueves 6 de diciembre en Bogotá.



Durante la actividad académica se explicará el potencial que tienen la inteligencia artificial, la analítica de datos y el blockchain, entre otras tecnologías, para hacer posible una real transformación de las entidades, así como socializar herramientas para mejorar la usabilidad de los trámites y servicios que ofrecen a los cudadanos.



Los temas que se tratarán en la jornada que se realizará de 8 de la mañana a 6 de la tarde serán:



La transformación digital en los trámites y servicios – La visión del Gobierno.



Conferencistas invitados:



Víctor Muñoz, Alto Consejero para la Transformación Digital.



Tecnologías disruptivas para la transformación de las entidades, los trámites y servicios del Estado. Conozca de la mano de expertos en tecnologías disruptivas, cómo innovar en la prestación de trámites y servicios y transformar las entidades con Inteligencia Artificial, Blockchain, Analítica y Automatización de procesos.



Conferencistas invitados: IBM, Amazon, Microsoft y Google



Casos de éxito: Cuando la evolución de las entidades y sus servicios se hacen realidad. Representantes de entidades compartirán cómo han iniciado un proceso exitoso hacia su transformación y mostrarán sus resultados y lecciones aprendidas.



Usabilidad de trámites y servicios: La clave para impactar efectivamente al ciudadano. Los servicios que están dispuestos de parte de las entidades del Estado a los ciudadanos deben tener como condición primordial su facilidad de uso. En este espacio se compartirán herramientas para hacer los servicios más usables y cercanos al ciudadano



Cupos limitados



Inscríbete gratis



Lugar: Hotel Wyndham Bogotá (Av. La Esperanza No. 51-40).



Fecha: Jueves 6 de diciembre de 2018



Hora: 8 a.m. a 6 p.m.



Más información:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=xtEhUZi9eUqHep_nPnxHv67BbOgCffZBgAn8Ed6mHcBUMUhKSTJIRU5XQzdSS1lQSlRBM1ZEUkVBOC4u



TOMADO DE GOBIERNO EN LÍNEA

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-article-80575.html




Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Daniel Romero

Coordinador EVA

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA

Equipo: Tecnología

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes