EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Gran Feria del Programa Servimos

Gran Feria del Programa Servimos

Compartir Twittear

Un completo portafolio de servicios con descuentos y condiciones especiales en campos como educación, Turismo y Recreación, Vivienda, cultura y medio ambiente, Seguros y Salud, fue presentado por los aliados del programa Servimos a los servidores públicos y contratistas de Función Pública.



El Programa Servimos es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público y contratistas por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas con entidades como el DANE, Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, Sociedad Hotelera Tequendama; Mina de Sal de Nemocón, Colpensiones, Icetex, FNA, UNIR, Positiva; Instituto Caro y Cuervo, Panaca eje Cafetero, Mina de Sal de Zipaquirá y Previsora Seguros.



"Invitamos a todos los servidores de Función Pública y los de todo el país a vincularse a este programa que hemos creado para beneficiarlos; hemos entregado en beneficios más de 20 mil millones de pesos con esta iniciativa", afirmó Francisco Camargo Salas.

Comentarios

Comentarios

07 de Abril 2020, CESAR AUGUSTO CORTES SIERRA

Como hacer para participar y/o colaborar ?

Comentarios

07 de Abril 2020, CESAR AUGUSTO CORTES SIERRA

Me parece excelente pero requiere más difusión, a veces la información no llega al funcionario mismo sino que queda en puntos intermedios de la cadena conducto regular de cada entidad


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Viviana Angélica Peña Moreno

ASESORA

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Talento Humano

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes