EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Ficha técnica contratación mesa de ayuda -Super Salud

Ficha técnica contratación mesa de ayuda -Super Salud

Compartir Twittear

Especificaciones técnicas para contratar la Mesa de Servicios (Soporte informático) y el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de
la infraestructura tecnológica, computacional y de telecomunicaciones para aplicaciones y sistemas de información de la Supersalud.
Niveles de soporte: Nivel I, Nivel II y Nivel III




Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Diana Marcela Pinzón Chaves

Líder de Iniciativa Dirección de Estándares

Entidad: MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Equipo: Tecnología

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes