EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

ENTIDADES ESTATALES CONTARÁN CON SEGUNDA GENERACIÓN DEL ACUERDO MARCO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MICROSOFT

ENTIDADES ESTATALES CONTARÁN CON SEGUNDA GENERACIÓN DEL ACUERDO MARCO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MICROSOFT

Compartir Twittear

Colombia Compra Eficiente publicó en el SECOP II los documentos del proceso para la segunda generación del Acuerdo Marco de productos y servicios Microsoft.



La primera generación de este Acuerdo Marco estará vigente en la Tienda Virtual del Estado Colombiano hasta el 31 de octubre de 2017. A 30 de junio de 2017, con la primera generación las Entidades Estatales colocaron 448 órdenes de compra por un total de $166.199 millones, lo que se traduce en $28.392 millones en ahorros para el Estado.



Entre las Entidades Estatales que hicieron más adquisiciones de Microsoft con la primera generación del Acuerdo Marco están: Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- con $14.057 millones, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- con compras por $11.722 millones, y el Ministerio Salud y Protección Social con $8.226 millones.



Con esta nueva generación del Acuerdo Marco las Entidades podrán adquirir productos y servicios como Azure, Net Framework, BizTalk, Visual Studio, Server, Windows, Sharepoint, SQL, Skype for Business, Office, Office 365, Exchange, Intune y Dynamics.



A la fecha, Colombia Compra Eficiente cuenta con nueve instrumentos para la prestación de servicios de tecnología: (i) acceso a banda ancha en municipios, (ii) nube privada II, (iii) conectividad II, (iv) arrendamiento de computadores, (v) ArcGIS, (vi) Google, (vii) Microsoft I, (viii) servicios Oracle y (ix) centro de contacto. Los ahorros derivados de las compras de estos servicios superan los $623.199 millones a 30 de junio de 2017.



Gracias a estos productos las Entidades Estatales han logrado adquirir servicios de tecnología por medio de un proceso ágil y transparente, aprovechando el poder de la compra del Estado para generar economías de escala y hacer adquisiciones con características técnicas uniformes.



¿Cómo participar?



Los documentos del proceso ya están publicados en el SECOP II. Los interesados en consultarlos y enviar comentarios tienen plazo hasta el 18 de julio para hacerlo, y deben utilizar únicamente el Formato 2 de observaciones (descárguelo aquí). Para enviar la oferta, los proponentes deben inscribirse en el SECOP II y enviarla en línea por esta plataforma hasta el 23 de agosto de 2017 a las 3:00 p.m. Ingrese a este enlace y conozca los documentos del proceso No. LP-AMP-148-2017: clic aquí



Siga los pasos e inscríbase en el SECOP II



Ingrese al SECOP II aquí >> http://bit.ly/2mQj7gf

Descargue y lea con atención las Secciones I a V del manual de uso http://bit.ly/2kzp8xz

Haga el registro como lo indica el Manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario.

Si tiene dudas contacte a la Mesa de Servicio:

Línea en Bogotá: (+57) (1) 7456788.

Línea gratuita nacional: 018000 – 520808.

Soporte técnico: http://www.colombiacompra.gov.co/soporte

Chat en línea (disponible en www.colombiacompra.gov.co)

PQRSD: http://www.colombiacompra.gov.co/pqrsd





Tenemos disponibles las cápsulas de video que resuelven preguntas frecuentes desde cómo registrarse hasta cómo cargar una oferta en SECOP II: http://bit.ly/2bPYNHg


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Colombia Compra Eficiente

Contratación

Entidad: DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION

Equipo: Contratación

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes